martes, 19 de febrero de 2013


¿Cómo solucionar problemas de costos en restaurantes?


La principal finalidad de un control de costos de una receta estándar es “determinar el costo actual de preparación”. Para mantener este objetivo es importante utilizar una herramienta de software que nos brinde la posibilidad en pocos pasos de mantener actualizados nuestros costos.

El negocio de los restaurantes está sujeto a variaciones constantes de precio, lo ideal para producir es poder utilizar productos de temporada, por su tendencia a bajar de precio.

Para un administrador es vital saber cuánto le cuesta cada preparación que se está ofreciendo al cliente. El cambio constante de precios de compra puede ser un gran problema para mantener nuestros precios de venta, comprar a un precio excesivo podría generar pérdidas en nuestro negocio. Visualizar constantemente los costos nos brinda esa posibilidad de alerta, entonces debemos contar con una herramienta ágil en la presentación de la información, una herramienta de software.

 

¿Qué hace un software de control de costos?
 
Objetivos del software:
ü  Controlar el costo de sus preparaciones de cocina.
ü  Coleccionar en un solo lugar sus recetas.
ü  Evaluar los porcentajes de utilidad real que aportan sus preparaciones.
ü  Conformar su estándar de consumo en las preparaciones.



Facilidades de operación:
ü  Ágil búsqueda de recetas.
ü  Ágil ingreso de información.
ü  Ingredientes agrupados por categorías.
ü  Ingreso de cantidades por total de porciones o individualmente.
ü  Rápida actualización de precios.
ü  Instantánea actualización de costos.
 
El uso del computador, con apropiadas herramientas de software, es el camino perfecto al control de costos en nuestras preparaciones de cocina. Tener costos actualizados nos brinda la posibilidad de elaborar eficientes presupuestos.

 
contactar: facturarapido@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario